En este camino hacia el VCAM hagan presente el amor de la Trinidad

Bolivia Misionera 12.06.17. Exhortó el Obispo de la Diócesis de El Alto y Director Nacional de Obras Misionales Pontificias, Mons. Eugenio Scarpellini en su retorno desde Roma donde participo de la Asamblea General de las OMP, celebró la eucaristía este domingo solemnidad de la Santísima Trinidad desde la Basílica Menor de San Francisco.

“El poder de Dios es el amor y la misericordia, hay una profunda e intima comunión entre el Padre, Hijo y Espíritu Santo, y una comunión de vida fundada sobre el amor mutuo, no es un amor cerrado sobre sí mismo, sino un amor que se pone al servicio de la humanidad, es un amor en salida”. Dijo que no podemos pensar como comunidad cristiana de vivir el amor cerrados entre nosotros, sino tenemos que tener esta apertura y donar el amor a los demás.

A poco más de un año del #VCAMBolivia manifestó: “En este camino hacia el V Congreso Americano Misionero, una manera de prepararnos y proyectarnos hacia nuestra comunidad es hacer presente el amor de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo”. Mons. puntualizó en que el espíritu nos hace discípulos de Jesús participes de la misma misión de la trinidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *