Mons. Centellas rumbo al V Congreso Americano Misionero: Los esperaremos con el corazón abierto

Bolivia Misionera 30.08.17. América en Misión el Evangelio es Alegría, rumbo al V congreso Americano Misionero, con motivo del Congreso Nacional Misionero en Perú, Mons. Ricardo Centellas, Presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana, desde el Santuario de Santiago de Bombori en Potosí Bolivia envió un saludo e invitación a los misioneros y misioneras que serán parte del V Congreso Americano Misionero – Bolivia 2018.

“Hermanos de la Iglesia de América, un saludo muy cordial y queremos expresarles nuestro sentimiento de cercanía, pero sobre todo  hermandad y fraternidad en el espíritu de Jesús”.

“Como iglesia boliviana queremos invitarlos a todos ustedes tendremos esta gran oportunidad de encontrarnos en Bolivia y Santa Cruz, esperaremos a todos sus representantes con el corazón abierto, pero sobre todo con esta fe de renovar nuestra orientación misionera como  Iglesia Latinoamericana, del Caribe y de América, estén seguros que están en nuestro corazón y nosotros esperamos la hora de celebrar este V Congreso Americano para experimentar que somos una sola Iglesia en América y somos parte de este envío que Jesús ha hecho para llevar su espíritu, pensamiento y misión a cada hombre y especialmente para compartir con los más pobres, los esperamos con el corazón abierto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *